Saltar al contenido

Aparador 3 puertas blanco y roble

agosto 10, 2017
Aparador 3 puertas blanco y roble

¿Necesitas un aparador para tu comedor pero no encuentras el estilo perfecto? Deja de buscar, el siguiente aparador con acabados alegres y con brillo, es lo que necesitas para dar un toque de estilo nórdico a la decoración de tu salón comedor. Con gran espacio de almacenaje y un estilo único.

Rebajas
Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 95€ (precio de la oferta durante la semana de Black Friday)

Aparador para comedor de estilo nórdico

Seguro que has estado buscando un aparador que tenga espacio para guardar la vajilla, los cubiertos y todo lo necesario para vestir tu mesa. Este aparador con 3 puertas en color blanco con brillo y roble de Canadá, es el perfecto mueble auxiliar para cualquier salón comedor. Silueta de estilo nórdico, sencillo con apertura de sistema push, es decir, no tiene tiradores, un modelo original con el que no tendrás problemas de que los niños se caigan y se den un golpe contra las manillas, porque no tiene. Lo que sí tiene es una gran capacidad de almacenaje para que puedas tener todo lo necesario a mano para ser el anfitrión perfecto para tus amigos. Sus medidas son de 154x75x41 permiten que disponga de hasta seis huecos interiores para guardar cosas. Un mueble de líneas rectas que acaparará todas las miradas. El aparador perfecto para tu salón de estilo nórdico.