Saltar al contenido

Aparador alto Industrial madera y metal

agosto 10, 2017
Aparador alto Industrial madera y metal

Si quieres un mueble poco convencional que puedes tener en cualquier parte de la casa como mueble auxiliar. Si además buscas ese estilo industrial que está muy de moda, este aparador es el mueble ideal para decorar tu hogar. Un mueble vistoso, original y con espacio suficiente para que puedas mantener tus cosas bien organizadas.

Aparador alto para la decoración de tu casa

Este aparador alto de estilo industrial tiene unas medidas que no son nada convencionales. Un diseño propio que crea una atmósfera industrial de manera muy original, a la vez que clásico. Un mueble auxiliar con un peso de 59 kg, con cuatro puertas y con una sorpresa en su interior, cuatro separaciones que se pueden usar para tener objetos y textiles bien guardados.

Ponlo en la entrada de tu casa y será el rey de la decoración. Los pasadores de las puertas son de metal para que puedas abrirlas fácilmente. Su tamaño es de 123 x 80 x 46 cm. Un aparador de estilo industrial y a un precio increíble, que seguro que querrás tener si necesitas más espacio de almacenamiento en tu hogar. Hecho en madera y metal, su repisa es perfecta para que coloques las fotos de familia. Mientras que en su interior, sus baldas permiten tener todo organizado y a mano.