Saltar al contenido

Aparador industrial de madera y hierro

febrero 20, 2018
Aparador industrial de madera y hierro

Espacio de almacenaje y mucho estilo para una decoración de lo más especia. Estas son algunas de las características a buscar en un aparador y el que te mostramos las tiene. Diferentes cajones para poder guardar todo lo que necesites, tonos clásicos para dar color a la decoración y un estilo industrial que lo hace único.

Aparador estilo industrial de oficios en madera y hierro
  • Ideal para decorar, tu salón, recibidor, dormitorio, cocina y todos los rincones de oficina o tienda. muy decorativo para escaparates.

Aparador con cajones de colores

Si necesitas un muebles que te sirva para tener más almacenaje en poco espacio, este aparador que dispone de nueve cajones es lo que estás buscando.

Estupendo mueble para poder colocar en un rincón del dormitorio, el cuarto de estar, la cocina o en la entrada de tu hogar. Los nueve cajones aportan espacio para que tengas bien guardadas y ordenadas todas las cosas que necesites tener a mano o que no estén tan a la vista. Diseñada en madera y hierro que le da un toque industrial único. Los cajones están pintados en diferentes colores: rojo vino, azul, verde y color madera que le dan un toque mucho más original y llamativo. La parte de arriba es perfecta para colocar algunos adornos como una lámpara o una foto. Tiene unas dimensiones de 74x120x40. Ideal para decorar el recibidor y poder tener las llaves a mano. Un toque diferente en la decoración de tu hogar.