Saltar al contenido

Aparador industrial de metal negro y plata

agosto 10, 2017
Aparador industrial de metal

Introduce el estilo industrial en la decoración de tu casa con este mueble buffet que dispone de gran capacidad para guardar cosas. Con este aparador le darás a la decoración de tu hogar un estilo bohemio único, que todos tus amigos querrán copiar. Un mueble perfecto para cualquier espacio de la casa.

El metal se une para dar forma a este aparador

El estilo industrial se mezcla de dos colores se unen en este bonito mueble buffet, que consta de dos cajones y tres puertas para que puedas organizar cualquier espacio de la casa. Muy recomendable para estilos decorativos industriales, puede servir como mueble auxiliar para añadir originalidad a cualquier otra decoración.

Un aparador que evoca tiempos pasados en color metal noir y con unas dimensiones de 85x156x58. En la cocina será un mueble perfecto no solo para organizar, también se puede usar la parte superior como encimera para colocar cosas. En la entrada de tu casa, puede ser un mueble perfecto para dejar zapatos y otros enseres. Será el recibimiento perfecto para tus visitas. Debido a sus dimensiones, ocupa algo más que otros muebles, hay que medir bien la zona donde se quiere colocar. Pero una vez seleccionada, dará un toque único a la decoración. Sus colores permiten que se coloque en cualquier parte porque será un mueble que siempre destacará por su belleza.