Saltar al contenido

Aparador industrial madera y metal 2 puertas

agosto 10, 2017
Aparador industrial madera y metal 2 puertas

Si estás buscando un mueble auxiliar donde poder tener ordenadas esas cosas que no sabes cómo organizar, que además sea decorativo, este aparador es lo que estás buscando. Un mueble de estilo industrial que te permitirá colocarlo en cualquier rincón de la casa y que destacará en el conjunto decorativo de la habitación.

Aparador industrial decorativo y práctico

Este aparador de madera es ideal para decoraciones de estilo industrial, aunque puede quedar bien en cualquier parte de la casa. Con dos puertas para que puedas guardar todo lo necesario, no ocupa mucho espacio y es un mueble auxiliar perfecto para poner en cualquier habitación de la casa.

Con unas medidas de 40x80x90 cm y en color bois blanchi, este bonito aparador de madera de estilo industrial será la pieza más llamativa de la decoración de tu hogar. En pocos días puedes disponer de él en tu casa, para que ocupe ese espacio vacío que no sabes cómo rellenar, dar el toque industrial que estás buscando y mantener en orden la habitación. El tablero de madera que tiene encima es perfecto para añadir algo más de decoración a tu estilo. Un jarrón, una lámpara o una foto. Todo queda bien en este aparador de estilo industrial que querrás tener decorando ese espacio especial que queda en tu casa.