Saltar al contenido

Aparador industrial metal de 2 puertas

agosto 10, 2017
Aparador industrial metal de 2 puertas

La marca Chemin de Campagne nos devuelve a la época de nuestras abuelas con este original y bonito aparador con dos puertas. Seguro que en casa de tu abuela había un aparador como este donde tenía la vajilla bien expuesta a los ojos de los invitados. Con aire industrial, aporta un toque original y de antaño a la decoración del hogar.

Chemin de Campagne Armario con puerta acristalada, diseño industrial, hierro, 100 cm
  • Largo: 103 cm. Ancho: 43 cm. Altura: 100 cm. Peso: 29 kg. Color: gris. Material: hierro. Espacio entre los estantes: 44 cm.

Aparador industrial como el de tu abuela

Este bonito aparador con dos puertas con cristales, es estupendo para tener expuesta la vajilla o esa colección que tanto te gusta. Hecho en metal, se puede colocar en cualquier habitación de la casa, tanto en el comedor, en el recibidor o para la cocina, este mueble auxiliar es perfecto como almacenaje. Su tamaño es de 103x43x100 y su interior dividido en cuatro partes, ofrece gran espacio de almacenaje extra. En la cocina puede ser perfecto para colocar sartenes, ollas o todo aquello que no entre en otros armarios. En el comedor es ideal para exponer copas y vajilla, como hacían las abuelas. Y en la entrada es un mueble perfecto para decorar. Si se acompaña de un espejo tendrás el kit completo para tener un recibidor de ensueño. No te quedes con las ganas de tener este aparador, su precio es increíble. En pocos días podrás tenerlo en casa, y aunque haya que montarlo, valdrá la pena con tal de exponerlo.