Saltar al contenido

Decoración para aparadores

febrero 9, 2017
decoración para aparadores

Ideas de decoración para aparadores

Aparadores clásicos: Sofisticación y lujo en el mismo mueble

Los aparadores clásicos se caracterizan por haber sido diseñados en madera de alta calidad, como suele ser la caoba, el roble o el nogal. Además, se caracterizan por aportarnos selectos detalles, como pueden ser los motivos griegos, los tiradores de latón con aspecto envejecidos, entre otros muchos elementos.
Pero lo mejor de todo es que podemos encontrar aparadores clásicos disponibles en toda una gran cantidad de colores; por ejemplo, en blanco, en diferentes tonalidades de grises, en rayados.
Este tipo de mueble, reformado, se considera toda una tendencia a día de hoy.

Espejo encima del aparador (En posición horizontal)

Una popular tendencia que está cobrando fuerza en estos últimos tiempos es la de colocar un espejo encima del aparador, pero no colgado, sino apoyado directamente en él.
Esto, por sí solo, podría quedar algo soso. Es por ello, por lo que podemos apostar por agregar otro elemento como, por ejemplo, una lámpara de color gris.
Un truco que nunca falla en la decoración para aparadores es hacer una combinación de diferentes alturas entre, por ejemplo, jarrones, portavelas y velas. La idea es jugar con 3 elementos que tengan alturas diferentes.
¡Verás lo bien que te queda!

Espejo encima del aparador (En posición vertical)

Seguimos la misma idea que en el punto anterior, con la diferencia de que ahora vamos a colocar el espejo en forma vertical. A un lado ponemos una lámpara (que debe de ser más grande que la que hemos colocado en el punto anterior), a continuación ponemos un jarrón con alguna flor y después las velas.
Estos son tan sólo algunos ejemplos de todo lo que puedes colocar encima, eso si, te recomendamos que apuestes por los colores neutros, ya que es lo que mejor quedará con el espejo.

Decoración de aparadores de comedor

decoración de aparadores de comedorSi tenemos un salón espacioso, podemos apostar por un aparador que ocupe una pequeña parte de la pared en la que la vayamos a colocar. Encima, esta vez colgado, colocaremos un gran espejo que lo cubra de un lado a otro. Encima del aparador no colocaremos nada, o bien algún elemento sencillo (como una pequeña lámpara, por ejemplo).
Las mejores ideas de decoración para aparadores las tienes aquí.