Decorar un aparador metálico

Decorar con un aparador metálico

Existen ciertos detalles y accesorios que son capaces de mejorar tu salón por completo, con un estilo completamente revolucionario. Y un buen ejemplo de ello es comprar un aparador. Por un lado, estamos hablando de un tipo de mueble que puede ser la solución de espacio definitiva. Sin embargo y que nunca se te olvide, también puede decorar a la perfección. En este artículo te vamos a enseñar cómo decorar usando un aparador industrial metálico; es decir, con un estilo que a priori puede parecer complicado de integrar, pero no tardarás en darte cuenta de lo equivocado/a que estás.




Ideas para decorar un aparador metálico

Decoración con un aparador negro

El color negro en un mueble siempre se ha considerado sinónimo de sofisticación, elegancia y estilo propio. Al contrario de lo que se piensa, no sólo se puede usar en el caso de que el espacio sea amplio y que haya mucha luz.
Es la solución perfecta para decorar en un espacio de tipo industrial o Street. Por ejemplo, si tenemos decorado el espacio con números, inscripciones en puertas (como si fueran taquillas), un aparador industrial metálico quedará estupendamente.

Decorando el salón con un aparador industrial

aparador industrial metálicoEn cuanto al salón, el aparador metálico puede acoplarse de muchas maneras. Lo primero que debes de saber es que lo encontramos disponible en toda una gran cantidad de estilos, como puede ser el contemporáneo; es por ello, por lo que habrá que evaluar previamente el estilo que tengamos en el salón, antes de decantarnos por un aparador determinado.
Además, sigue estos consejos:
Cuidado con la mezcla de colores: Tan sólo deberías de decantarte por un aparador que tuviera como máximo un par de tonos. Gracias a ello, lograrás un estilo bien definido, al mismo tiempo que no se perderá la elegancia.
El recurso del cuadro: No importa que tipo de aparador tengas, si le colocas un cuadro encima, ganará y mucho. Si queremos algo todavía mejor, hazte con un gran mapamundi que esté disponible con tonos sepia. Gracias a ello, logrará un toque neoclásico muy elegante.
Mantén el estilo: Ten en cuenta que si eliges un aparador demasiado grande, se convertirá en uno de los principales protagonistas del lugar. Esto quiere decir que con su estilo va a ser capaz de marcar tendencia, por lo que todos los muebles del lugar la deberían de seguir.

¿Cómo darle un toque industrial a tu viejo aparador?

Si ya tienes un viejo aparador, es muy posible que no te haga falta invertir dinero en uno nuevo. Podemos lijar los frentes de cajón del viejo aparador hasta lograr que quede la madera vista. Para que quede todavía mejor el aparador industrial metálico, puedes añadir pomos de metal con aspecto envejecido.
Con muy poco trabajo podrás conseguir un aparador nuevo, pero con aspecto envejecido y lo mejor de todo es que habrás gastado muy poco en él.
Con estas ideas podrás decorar un aparador metálico.

Qué opinas?

Otros Productos

Aparador industrial de madera y hierro

Aparador industrial de madera y hierro

Espacio de almacenaje y mucho estilo para una decoración de lo más especia. Estas son algunas de las características a buscar en un aparador y el que te most...

Aparador alto Industrial madera y metal

Aparador alto Industrial madera y metal

Si quieres un mueble poco convencional que puedes tener en cualquier parte de la casa como mueble auxiliar. Si además buscas ese estilo industrial que está mu...

Aparador industrial metal y madera

Aparador industrial metal y madera

Un mueble auxiliar ideal para colocar en el comedor, que aporta una decoración original e industrial, perfecto para tener a mano todo lo necesario para decorar...

Aparador Alto industrial madera y acero

Aparador Alto industrial madera y acero

El mueble ideal para amantes de los ambientes industriales. Con capacidad de almacenaje para tener todo bien organizado, recogido y limpio. En tonos de metal y ...