Saltar al contenido

Mueble aparador industrial Quarry

febrero 10, 2017
Mueble aparador industrial Quarry

Si buscamos estilos industriales entonces este aparador será ideal para la decoración que tienes en mente. Tienes ante ti una de las mejores ofertas de todo el mercado, no solamente tiene un estilo elegante, sino también una calidad insuperable.

Aparador 4 cajones 4 puertas 160 x 45 x 90 estilo industrial de madera de barco...
  • Mueble de estilo industrial, fabricado a partir de madera reciclado procedentes de viejos barcos démantelés (teca, bankirai).
  • Elaborados en combina el diseño francés y el saber hacer ébénistes javanais que fusionnent la madera reciclado sin disolventes y el metal pintado...
  • Con su marca de fábrica hecha de bordes redondeados y madera de barcos en colores vibrantes y vibrantes, esta colección se parece a los hippies de los...

Aparador en madera de barco reciclado

El proceso de fabricación ha sido totalmente a mano por lo que podrás notar cada detalle. En todo su conjunto cuenta con un material predominante que es la madera de barco reciclado con 4 puertas y 4 cajones de diferentes tonos de color, de la más alta calidad y resistencia. Los tiradores y las patas son metálicas por lo que puedes estar seguro que te durará por muchos años.

Un trabajo de excepción y de muy alta calidad en sus acabados para que lo puedas instalar en tu loft de estilo industrial. Tiene dos compuertas y cuatro cajones que nos aporta mucho espacio de almacenaje.